ASTAXANTINA 2,5Mg 30 CAPS

ASTAXANTINA 2,5Mg 30 CAPS

Complemento alimenticio que destaca por su eficacia como antioxidante protector del daño producido por los radicales libres.

15,95
 

La astaxantina es el carotenoide que le da color rojo al salmón, por ejemplo. Es producido por diversos tipos de microalgas. En organismos fotosintéticos los carotenoides desempeñan un papel vital en los centros de reacción, ya sea participando en el proceso de transferencia de energía o protegiendo el centro de reacción contra la auto oxidación.En los organismos no fotosintéticos, los carotenoides han sido vinculados a los mecanismos de prevención de la oxidación. Puesto que las personas son incapaces de sintetizar carotenoides, deben obtenerlos a través de su dieta.

Astaxantina-Lider contiene la patente Astamarine al 1% de astaxantina. Este producto de Naturlíder está avalado por estudios clínicos. Astaxantina-Lider forma parte de la línea de complementos alimenticios ricos en principios activos tanto compuestos como simples. Sus cápsulas son de origen vegetal.

Ingredientes

Astamarine 1% TG (Haematococcus pluvialis) 500 mg/cápsula (Por 2 cápsulas 1% Astaxantina) IN24146 Agente de Recubrimiento (Pululano) Zinc

MODO DE EMPLEO
1 ó 2 cápsulas al día
PRESENTACION
30 cápsulas
SIN GLUTEN
Si
SIN LACTOSA
NL_ASTAXAN
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.