LACTOBACILLUS GASSERI 30 CAPSULAS

Lactobacillus Gasseri 30 Cápsulas

Coadyuvante en dietas de control de peso, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario mejorando las defensas. 

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
3 8,95 € 0,00 €
12,85
 
Descripción

En nuestro intestino contamos con unos 100 Billones de bacterias y estas se dividen en unas 500 especies diferentes formando lo que se conoce como Microbiota Intestinal 

Cada vez tenemos más información sobre el uso de los probióticos en la salud y son muchos los estudios clínicos que se realizan para garantizar que favorecen nuestras defensas. En los últimos estudios se está viendo cómo ayuda a bajar de peso el consumo de una cepa llamada Lactobacillus gasseri. 

La Flora intestinal juega un papel clave como por ejemplo en la digestión, absorción de algunos Hidratos de carbono, producción de minerales y vitaminas y/o eliminación de toxinas situándola como la primera línea de defensa contra las posibles enfermedades. 

Lactobacillus gasseri es capaz de cambiar las señales químicas del sistema digestivo llegando a modificar el tratamiento de la grasa en el cuerpo. 

Previene trastornos digestivos ocasionados por una flora intestinal de baja calidad como puedan ser gases, diarreas, hinchazón, estreñimiento,...y ahora ayuda a perder grasa favoreciendo una bajada de peso en general y contorno de nuestra silueta. 

Además contiene Zinc que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

Indicaciones: 

- Ayuda al bienestar en casos de desórdenes digestivos.


- Coadyuvante en dietas de control de peso.


- Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario mejorando las defensas. 

Consumo diario recomendado: 

1 Cápsula al día. 

Modo de empleo: 

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día, en ayunas. 

 

Otra Información

Advertencias: 

• NO SUPERAR LA DOSIS DIARIA EXPRESAMENTE RECOMENDADA. 

• LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO DEBEN UTILIZARSE COMO SUSTITUTOS DE UNA DIETA VARIADA Y EQUILIBRADA, NI UN MODO DE VIDA SANO. 

• MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS. 

Alérgenos: 

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas). 

Conservación: 

Conservar en lugar fresco y seco, lejos de la luz. 

 

Ingredientes

Ingredientes por cápsula: 

Maltodextrina, Lactobacillus gasseri 100 mg, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y goma gellan (cápsula)), antiaglomerante (estearato de magnesio), sulfato de zinc (36% Zn) 13,88 mg y antiaglomerante (dióxido de silicio). 

MODO DE EMPLEO
1 al día
PRESENTACION
30 cápsulas
SIN GLUTEN
No
NL_000362
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

19 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.