CATALOGO

Cn Holistica, como empresa de distribución en el sector del cuidado de la salud, intenta siempre importar marcas que aporten valor a nuestros clientes y consumidores. Procurando el bienestar de la Familia. 

Todas nuestras marcas cuentan con sus correspondientes certificados, que garantizan el origen ecológico de la materia prima, así cómo la correcta manipulación y envasado de los productos hasta que llegan al consumidor.

Nuestra filosofía es tener un catálogo que cubra la mayor parte de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad de productos que se agrupan en diferentes categorías principales: Complementos Alimenticios, Alimentación Saludable, Higiene Personal y Cosmética Ecológica. 

En cada una de ellas podrás encontrar una selección de varias marcas, cada una de las cuáles tiene diferentes atributos, seguro que entre los más de 1000 productos que tenemos en nuestro catálogo encuentras lo que buscas.

cn holistica canarias complementos alimenticios alimentaciones saludable

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Es importante mencionar que los complementos alimenticios no son un sustituto de una correcta alimentación.  Como su propio nombre indica, son complementos a nuestra dieta que cubren esa falta de nutrientes necesarios que no obtenemos a través de los alimentos por diversas causas:

  • Falta de tiempo
  • Calidad de los alimentos
  • Estrés 

En fin, son muchas las circunstancias del mundo en el que vivimos actualmente que hace difícil que obtengamos esos nutrientes tan necesarios para nuestro organismo y que hacen que funcione al 100%. 

Porque lo normal, es sentirse bien.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Nuestra selección de Alimentos Ecológicos se basa en el principio de una dieta sana y equilibrada.

Todas nuestras marcas tienen las certificaciones correspondientes que garantizan su calidad y procedencia ecológica de la materia prima. 

La alimentación ecológica no deja de ser un concepto de alimentación de toda la vida, productos tratados de una manera limpia, sin conservantes, sin abonos, sin pesticidas.  Es decir, como se alimentaban nuestros abuelos.

Nuestras marcas tienen un claro compromiso no sólo con el origen de los productos sino por la forma en que se cultivan y el cuidado con el medio ambiente, ya que un terreno de cultivo ecológico, por definición son cultivos sostenibles y cuidadosos con el entorno.  Al no contaminar la tierra con pesticidas ni abonos químicos. 

HIGIENE PERSONAL ECOLÓGICA

El cuidado de la salud, no es únicamente lo que comemos, muchas veces nos olvidamos que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, de ahí la importancia que le damos a conseguir marcas que sean respetuosas con ella.  La piel tiene múltiples funciones para regular nuestro organismo, además es un filtro que absorbe lo que le ponemos encima: cremas, protectores solares, jabón, champús, etc. 

Está demostrado que el uso de: Siliconas, Parabenos, Alcoholes y demás compuestos químicos, derivados del petróleo en su mayoría, que se utilizan en la industria de los productos de Higiene Personal, son nocivos en el corto y medio plazo para la salud. Uno de los efectos más habituales, son las alergias, con consecuencias graves que pueden llegar a producir enfermedades de la piel, como la dermatitis. 

Por todo ello, nuestras marcas tienen diversos certificados que garantizan el origen de la materia prima, la manipulación y el proceso de envasado.  Además todas nuestras marcas:

  • NO están testadas en animales
  • Testadas dermatologicamente para pieles sensibles
  • No contaminan el mar
  • Los envases son reciclables 

Higiene personal y Cremas

Protección Solar y Piel

Higiene Bucal

Tintes de Pelo

MAQUILLAJE ECOLÓGICO

Actualmente la utilización del maquillaje forma parte de la vida diaria para muchas mujeres, incluso utilizando el producto más de una vez al día. 

Sin embargo, no nos  paramos a pensar la cantidad de químico que estamos aplicando sobre la cara.  Principalmente las siliconas, que hacen que el producto se extienda sobre la piel, pero ocasionando un gran perjuicio a la piel y es que cubren los poros de la misma, evitando la correcta respiración de nuestra piel 

Por eso hemos traído a Canarias, la marca líder en el mercado mundial de maquillaje ecológico: Boho Cosmetics.

Boho Cosmetics, nace en Francia, tras el incremento de enfermedades de la piel por el uso del maquillaje.  Conscientes de que era una necesidad para la mujer se han centrado en elaborar productos con un elevado compromiso de cuidado para la piel. Sin siliconas, sin parabenos y utilizando únicamente colores vegetales, ofrecen una alternativa para que estés maquillada y al mismo tiempo cuidando la piel.

Boho Cosmetics, además de cuidar la piel, cuida el medio ambiente.  Todos sus envases están hechos con material reciclado y reciclable.  

Los envases están hechos de madera de bambú reciclada y las tapas de PLA, un compuesto hecho a base almidón de maíz.