PACK SELECCION BELLEZA SOLIDA MUJER
PACK SELECCION BELLEZA SOLIDA MUJER

PACK SELECCION BELLEZA SOLIDA MUJER

Selección de barras sólidas de belleza que cubren las necesidades básicas de las mujeres.

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
3 13,12 € 0,00 €
19,70
 
Descripción

Selección de barras sólidas de belleza que cubren las necesidades básicas de las mujeres.

Barras procesadas en frío bio certificadas y veganas.

Contiene 4 barras de 20 gr. Incluye:

  • 1 champú de brillo.

  • 1 acondicionador de cabello.

  • 1 barra limpiadora facial con arcilla verde.

  • 1 crema de noche .

Champú:

Formulado para todo tipo de cabello, esta barra de champú contiene una combinación de manteca de karité y aceites para un efecto brillante.

Acondicionador de cabello:

Enriquecido con manteca de cacao, aceite de coco y provitamina B5, ingredientes conocidos por sus propiedades deseredantes, calmantes del cuero cabelludo, protectoras de la fibra capilar y con aceite de lima para activar del brillo. Apto para todo tipo de cabello.

Barra limpiadora facial:

Deja tu piel limpia, hidratada y radiante. Gracias a su contenido en arcilla verde francesa, aceite de rosa mosqueta y aloe vera, además de limpiar e hidratar, calma o previene el enrojecimiento. Perfecta para utilizar mañana y noche en tu rostro y cuello.

Crema de noche sólida:

Despiértate con la pìel del rostro hidratada y suave. Formulada con ingredientes naturales esta barra hecha a mano es una crema hidratante de noche. Enriquecida con manteca de cacao y aceite de hueso de albaricoque es especial para hidratar y regenerar la piel seca aprovechando las horas de descanso.

Modo de Uso

Champú: Mojar el cabello, aplicar la barra directamente sobre la cabeza hasta lograr la espuma deseada. Aclarar bien con abundante agua.

Acondicionador: Una vez aclarado el champú, pasa la barra por tu pelo húmedo, 4 o 5 veces y masajea. Aclara con agua.

Limpiador facial: Humedece tu cara con agua, desliza la barra limpiadora por tu rostro, masajea y aclara con agua. Evitar el contorno de los ojos.

Crema de noche: Desliza lentamente la barra sobre la piel de tu rostro limpia y seca, hasta que el calor de tu piel la funda ligeramente. Masajea entonces con tus dedos hasta que se absorba.

 Guarda tu barra en un sitio fresco y seco ya que podria fundirse o ablandarse al exponerse al calor.

 Si eso ocurre, pon la barra en el refrigerador por 3 a 4 horas para que se endurezca nuevamente.

Composición (INCI)

Champú: Aceite de cocos nucifera, aceite de semilla de vitis vinifera, agua, hidróxido de sodio, manteca de butyrospermum parkii, aceite de semilla de ricinus communis, aceite de pinus sylvestris, aceite de lemonum de cítricos, aceite de cáscara de cítricos sinensis expresado, CI77288, limoneno, citral.

Acondicionador: Alcohol cetearílico, Aceite de cocos nucifera, Mantequilla de semilla de cacao Theobroma, Alcohol cetearílico (y) lecitina (y) sulfato cetearílico de sodio (y) aceite vegetal, Glicerina, Aceite de Citrus limonum, Aceite híbrido de Helianthus annuus, Alcohol bencílico, Pantenol, CI 77491 .

Limpiador facial: Aceite de Cocos nucifera, Aceite de semilla de Vitis vinifera, Aqua, Brassica, aceite de semilla de campestris, Hidróxido de sodio, Manteca de Butyrospermum parkii, Illita, Aceite de semilla de Rosa rubiginosa, Polvo de jugo de hoja de Aloe barbadensis.

Crema nutritiva de noche: Theobroma cacao seed butter, cocos nucifera oil, copernicia cerifera cera, prunus armeniaca kernel oil.

Precaución

Guarda tu barra en un sitio fresco y seco ya que podria fundirse o ablandarse al exponerse al calor.

 Si eso ocurre, pon la barra en el refrigerador por 3 a 4 horas para que se endurezca nuevamente.

PRESENTACION
4 x 20 gr
VEGANO
Si
% INGREDIENTES NATURALES
100 %
BALAD_200545
No reviews

61 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.