Hombre

Hombre
Bálsamo para después del afeitado que acaba con la sensación de tirantez y sensibilidad. Textura rica y no grasa. Perfecto para acabar el ritual del afeitado calmando e hidratando tu piel.
Ver TODO Hombre

BARRA TODO EN UNO HOMBRE 80GR BALADE

BALAD_200527
La mejor combinación de productos de higiene masculina Barra sólida 4 usos: champú, gel, limpiador facial y espuma de afeitar Práctico y fácil de llevar contigo
Gel de ducha y champú espíritu vetiver para hombres. Sin sulfatos y enriquecido con agua floral de menta y aceites esenciales este 2 en 1 limpia sin resecar la piel. Con aroma natural cítrico con notas especiadas de y base amaderada.
Gel de ducha y champú frescura boscosa para hombres. Sin sulfatos y enriquecido con aloe vera orgánico este 2 en 1 hará de tu ducha un momento placentero. Limpia con suavidad y deja un agradable aroma natural fresco con notas amaderadas. 
Hombre

CREMA ANTI EDAD HOMBRE 30ML

FLORA_100082
Con aceite de argán bio. Con alta concentración de activos de origen vegetal para combatir los signos de la edad. Apta para todo tipo de piel gracias al poder reequilibrante del extracto de enebro y el aceite de jojoba.
Crema hidratante efecto buena cara. Con aceite de argán orgánico y ácido hialurónico de origen vegetal. Contiene aceite de maceración de zanahorias y extracto de caléndula para sublimar la piel.
Hombre

ESPUMA DE AFEITAR HOMBRE 150ML

FLORA_100080
Espuma de afeitado ligera y cremosa. Facilita que la cuchilla se deslice mejor asegurando un afeitado perfecto. Enriquecido con glicerina vegetal, aceites orgánicos y agua floral de menta orgánica.
Hombre

KIT DE SUPERVIVENCIA HOMBRE

BALAD_200546
Selección de cosméticos esenciales para hombres en formato sólido. Contiene 4 barras de 20 gr. Incluye: 1 champú energizante. 1 barra jabón todo en uno. 1 espuma de afeitar. 1 bálsamo para después del afeitado.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.