FLUIDO MATIFICANTE REEQUILIBRANTE PURETÉ

FLUIDO MATIFICANTE REEQUILIBRANTE PURETÉ

Fluido matificante reequilibrante para pieles grasas.

Con aceites esenciales bio y árbol del te bio.

Efecto matificante 8 horas, eficacia probada.

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
3 0,00 € 0,00 €
 
Descripción

Textura sedosa y ligera para una hidratante con un complejo de ingredientes activos único para tratar de forma específica las necesidades de la piel mixta-grasa o grasa.

Enriquecida con hidrolatos de árbol del te, hamamelis y pepino bio.

Incorpora un complejo de activos de agárico y frutos de miro rosa.

Completan la fórmula polvos de avena y arrurruz para garantizar el efecto matificante durante 8 horas desde la aplicación.

La piel se ve más limpia, más lisa, transformada.

  • Eficacia comprobada sobre el efecto matificante hasta 8H y sobre el uso del Fluido, dos veces al día, rutinariamente con el Gel limpiador purificante y la Florame mascarilla purificante al carbon 2 en 1.
  • Tratamiento todo en uno para pieles mixtas a grasas.
  • Envase de diseño ecológico: 39 % de tubo de PE reciclado posconsumo.

 

UNA SELECCIÓN ESPECÍFICA DE INGREDIENTES NATURALES Y ORGÁNICOS:

  • Hidrolato de árbol de té orgánico: propiedades purificantes y astringentes, es un aliado de elección para pieles mixtas a grasas.

  • Hidrolato de Hamamelis Orgánico: tónico y astringente, ayuda a purificar y mejorar el aspecto de la piel.

  • Agua de pepino: este extracto acuoso es reconocido por sus poderes hidratantes, pero también purificantes, desintoxicantes y luminiscentes.

  • Dúo de polvos vegetales Arrow Roots Organic & Oat: estos polvos ayudan a garantizar el efecto matificante del producto gracias a sus propiedades absorbentes y contribuyen al acabado ligeramente empolvado de la fórmula.

  • Dúo de activos vegetales Agaricon y Myrtle rose: este extracto de hongo conocido por sus poderes astringentes combina perfectamente con los poderes anti-imperfecciones y matificantes de Myrtle rose.
Modo de Uso
  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, por todo el rostro.

  • Para usar como complemento del Gel Limpiador Purificante y la Mascarilla Purificante de Carbón 2 en 1 de la gama PURETE Florame.

  • Dermatológicamente Comprobado.
Precauciones

No usar en mujeres embarazadas.

Composición (INCI)

Agua de hoja de Melaleuca Alternifolia*, agua de hoja de Hamamelis Virginiana (hamamelis)*, aguamarina (agua), undecano, propanodiol, tridecano, glicerina, polvo de raíz de maranta arundinacea*, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba)*, cucumis sativus (pepino ) Extracto de fruta, alcohol cetearílico, goma xantana, salvado de avena sativa (avena), estearoil glutamato de sodio, PCA de sodio, extracto de fomes officinalis (hongo), extracto de fruta de Rhodomyrtus tomentosa, eritritol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), carragenina, Cymbopogon Martini Aceite*, beta-sitosterol, escualeno, aceite de Mentha Piperita (menta)*, aceite de hoja/ramita de Citrus Aurantium Amara (naranja amarga)*, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol de té)*, maltodextrina, CI 75810 (complejo de clorofilina-cobre) , Parfum (fragancia), tocoferol, leuconostoc/filtrado de fermento de raíz de rábano, benzoato de sodio, sorbato de potasio,Ácido benzoico, ácido sórbico, ácido cítrico, hidróxido de sodio, limoneno, linalol, geraniol, citral.

PRESENTACION
40 ml
CERTIFICADOS ECO
Cosmebio
% INGREDIENTES NATURALES
99 %
% INGREDIENTES ECO
70 %
No reviews

46 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.