LECHE DESMAQUILLANTE 200ML

LECHE DESMAQUILLANTE 200ML

5,37
 
Descripción

Adecuada para pieles sensibles, esta leche demaquillante certificada ecológica y orgánica, elimina suavemente cualquier rastro de maquillaje en la cara y los ojos (incluco el resistente al agua). Su fórmula está enriquecida con Aloe vera , que hidrata y suaviza la piel, la Manteca de karité orgánica y el aceite de argán , que nutren la piel en profundidad. Su sabora albaricoque natural, deja en la piel una fragancia frutal delicada. El resultado es un cutis fresco, brillante y luminoso. Su textura ligera no deja película grasa sobre la piel, que se vuelve más flexible, más clara y más suave.

Modo de Uso

Aplicar al rostro con los dedos y masajear sobre rostro y ojos. Retirar con un algodón o toallita de tela reutilizable. No es necesario aclarar.

Precauciones

 Evitar el contacto con los ojos.

Composición (INCI)

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Aroma, Argania Spinosa Kernel Oil*, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Geraniol, Limonene, Linalool.

*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica

PRESENTACION
200ml
VEGANO
Si
CERTIFICADOS ECO
Ecocert
% INGREDIENTES NATURALES
98%
% INGREDIENTES ECO
21%
BIO_0021
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.