Infusión Chai Latte

Infusión Chai Latte

Propiedades: controlar las náuseas, mejorar la digestión y combatir la depresión.

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
3 2,52 € 0,00 €
4,43
 

Descubre la esencia de los Valles de Cachemira. Los mejores tés negros originarios de la India delicadamente combinados con especias. 

El té chai o masala chai, es una bebida originaria del sur de la India en dónde lo utilizaban de manera sagrada para energizar el cuerpo, activarlo y tener la mente alerta. Está compuesto por especias como cardamomo, canela, clavo de olor, jengibre y por supuesto, té negro. 

Fue inventado hace más de mil quinientos años como un remedio de la medicina para aliviar dolores, estimular la digestión y mejorar la circulación. Fueron los británicos cuando colonizaron India, quienes agregaron té negro a la infusión. 

Por todos los ingredientes que contiene, lo hacen buenos para controlar las náuseas, mejorar la digestión y combatir la depresión.

Ingredientes

Té negro, jengibre, canela, aromas, clavo, cardamomo y pimienta.

Propiedades Saludables

La pimienta negra, ingrediente de esta infusión, tiene la capacidad de ayudar al páncreas a producir enzimas digestivas, lo que acelera el tiempo requerido para digerir grasas y proteínas. 

Tomar nuestro té chai regularmente, combate los síntomas asociados con la depresión tales como la somnolencia, la falta de concentración, pues contiene cafeína que te hace que una persona se sienta activa y llena de energía. El cardamomo (otro de sus ingredientes) también es un buen estimulante. 

Esta bebida contiene ingredientes que ayudan a eliminar el dolor asociado con la artritis y otras enfermedades inflamatorias como el clavo que ayuda a reducir la inflamación al igual que la canela y el jengibre que tiene propiedades muy parecidas al ibuprofeno.

El té negro es una poderosa fuente de antioxidantes que ayuda a proteger tu cuerpo de los llamados radicales libres.

La oxidación es un proceso que nos afecta a todos y se relaciona con el cáncer, el Alzheimer, el Parkinson y diabetes, entre otras enfermedades.

Este beneficio del té negro se encuentra en cada taza de té chai de nuestra tienda.

Preparación

Introduce una bolsita en una taza y pon agua hirviendo. Tápala y déjala en infusión durante 5 minutos para que las flores desplieguen todas sus esencias. Sírvela en esas tazas que se abrazan con las dos manos y calienta el ánimo en cualquier momento.

PRESENTACION
20 Bolsitas
VEGANO
Si
SIN GLUTEN
Si
SIN AZÚCAR
Si
SIN CAFEÍNA
Nivel Bajo
LTTA_12792340
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.