Infusión Hojas de Menta

Infusión Hojas de Menta

Propiedades: calma y ayuda con los problemas digestivos.

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
3 2,31 € 0,00 €
3,46
 

Originario de Europa y Asia, se ha utilizado durante miles de años por su agradable sabor a menta y sus beneficios para la salud.

La menta se utiliza como aromatizante en mentas para el aliento, caramelos y otros alimentos. Además, muchas personas consumen menta como un té refrescante sin cafeína.

Las hojas de menta contienen varios aceites esenciales que incluyen mentol, mentona y limoneno.

El mentol le da a la menta sus propiedades refrescantes y su reconocible aroma a menta.

Si bien el té de menta se bebe a menudo por su sabor, también puede tener varios beneficios para la salud. El té en sí rara vez se ha estudiado científicamente, pero los extractos de menta sí.

Aquí hay varios beneficios respaldados por la ciencia del té y los extractos de menta.

Ingredientes

100% hojas de menta.

Propiedades Saludables

¿Qué beneficios tiene la infusión de menta para la salud?

Calma y ayuda con los problemas digestivos

Se ha demostrado que el aceite de menta relaja los músculos de su sistema digestivo y mejora varios síntomas digestivos. Por lo tanto, el té de menta puede proporcionar beneficios similares.

Eficaz contra la migraña y los dolores de cabeza

Si bien no existe evidencia de que el té de menta mejore los síntomas del dolor de cabeza, la investigación sugiere que el aceite de menta reduce los dolores de cabeza por tensión y las migrañas.

Limpia y refresca tu aliento

Se ha demostrado que el aceite de menta mata los gérmenes que provocan el mal aliento. El té de menta, que contiene aceite de menta, también puede ayudar a mejorar el aliento.

Descongestiona las mucosas nasales

Si bien hay evidencia limitada de que beber té de menta puede ayudar a destapar los senos nasales, una bebida tibia que contenga mentol, como el té de menta, puede ayudarlo a respirar un poco más fácilmente.

Reduce la fatiga y aumenta la energía

Se ha demostrado que el aceite de menta alivia la fatiga y la somnolencia diurna en algunos estudios, pero faltan investigaciones específicas sobre el té de menta.

Combate las infecciones

Los estudios confirman que la menta combate eficazmente varios tipos de bacterias, incluidas las que causan enfermedades transmitidas por los alimentos y enfermedades contagiosas.

Ayuda a controlar la línea

El té de menta es una bebida sin calorías que puede ayudar a satisfacer su gusto por lo dulce y reducir su apetito. Sin embargo, se necesitan más estudios sobre la menta y la pérdida de peso.

Eficaz contra los síntomas de la alergia 

La menta contiene ácido rosmarínico, que se ha demostrado que reduce los síntomas de alergia, como los estornudos y la secreción nasal. Sin embargo, la evidencia sobre la eficacia del té de menta contra los síntomas de alergia es limitada.

Mejora la memoria y la concentración 

El aceite de menta, que se encuentra en el té de menta, puede ayudar a aumentar el estado de alerta y la memoria, lo que puede mejorar la concentración.

Preparación

Introduce una bolsita en una taza y pon agua hirviendo. Tápala y déjala en infusión durante 5 minutos para que las flores desplieguen todas sus esencias. Sírvela en esas tazas que se abrazan con las dos manos y calienta el ánimo en cualquier momento.

PRESENTACION
20 Bolsitas
VEGANO
Si
SIN GLUTEN
Si
SIN LACTOSA
SIN AZÚCAR
SIN CAFEÍNA
Si
LTTA_12792357
No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.