Colagenlider Plus 180gr

Colagenlider Plus 180gr

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado (FORTIGEL®), magnesio, ácido hialurónico y vitaminas.

 

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
3 10,80 € 0,00 €
16,95
 
Descripción

Colagenlíder Plus es un complemento alimenticio que incluye entre sus ingredientes: 

` Fortigel: Colágeno hidrolizado.


` Vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

` Magnesio, que contribuye al metabolismo energético normal, a la síntesis proteica normal, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

` Vitamina C, que contribuye al metabolismo energético normal y a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento de los huesos y cartílagos.

Utiliza la patente FORTIGEL®

La Vitamina C contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye a la formación normal del colágeno para el normal funcionamiento de los huesos y cartílagos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Magnesio contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye a la síntesis proteica normal. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

Precauciones
  • • No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 
  • • Los complementos alimenticios no pueden reemplazar una dieta variada y equilibrada, ni un modo de vida sano. 
  • • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. conservar en lugar fresco y seco. 
Otra Información

Tomar 6 g al día (un cacito dosificador), se recomienda tomar al menos durante 2-3 meses. Verter el contenido de unos 6 g en un vaso de agua, zumo u otro líquido y remover hasta su disolución. Se recomienda su toma durante al menos 2-3 meses. 

Ingredientes

Composición por dosis diaria:

5 gramos de Colágeno Hidrolizado Fortigel®, 375 mg de carbonato de magnesio al 25%, 50 mg de vitamina C (L-Ascorbato cálcico) al 80%, 25 mg de ácido hialurónico, 2 mg de vitamina D3 100,000 UI/G (Colecalciferol), 0,80 mg de vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) al 88%, 0,70 mg de vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina) al 79%. 0,70 mg de vitamina B2 (Riboflavina).

    MODO DE EMPLEO
    6gr al día
    PRESENTACION
    180 gr
    SIN GLUTEN
    No
    NL_000263
    No reviews

    63 otros productos en la misma categoría:

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.