Dormilider Melatonina 30 Comprimidos

Dormilider Melatonina 30 Comprimidos

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, triptófano, melatonina y tiamina.

 

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
3 8,79 € 0,00 €
14,85
 
Descripción

Dormilider es un complemento elaborado con ingredientes a los que se les atribuyen efectos relajantes e hipnóticos, que actúan en sinergia de forma natural para ayudar a conciliar y mantener un sueño reparador. Por tanto, mejora la duración y calidad del sueño al regular el ciclo de vigilia y sueño. 

Por su contenido en melatonina, contribuye a: 

` Disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño tomada un poco antes de irse a dormir. 

` Aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) tomada poco antes de acostarse el primer día de viaje después de la llegada al lugar de destino. 

Por su contenido en tiamina contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. 

Otra Información

Con extractos de plantas, triptófano y melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. 

Interacciones/Efectos secundarios/Contraindicaciones: 

Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales. 

Puede causar somnolencia. Puede reducir la habilidad de conducir y manejar maquinaria. Se desaconseja su uso en niños menores de 12 años. 

Aunque no se han descrito interacciones, es recomendable evitar su uso concomitante con tranquilizantes de síntesis como las benzodiacepinas, salvo que se haga con control médico. 

Puede afectar a la capacidad para conducir o manejar máquinas. 

Los preparados a base de tomillo están contraindicados en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes o a otras labiadas. 

 

Ingredientes por cápsula

Ingredientes por comprimido: 

Agentes de carga (celulosa microcristalina e hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de pasiflora (Passiflora incarnata L., hojas y flores, 2% de flavonoides) 50 mg, extracto seco de melisa (Melissa oficinalis L. hojas, 2,5% de ácido rosmarínico) 50 mg, extracto seco de tila (Tilia platyphyllos scop, flores, ratio 6:1) 50 mg, extracto seco de azahar (Citrus aurantium L., flores, ratio 5:1) 25 mg, L-triptófano 20 mg, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris L. sumidad florida) 2 mg, melatonina 1,90 mg y tiamina (chlorhidrato de tiamina 79%) 0,70 mg. 

MODO DE EMPLEO
1 al día
PRESENTACION
30 tabletas
SIN GLUTEN
No
NL_000367
No reviews

35 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.