meno calm naturlider menopausia

MENO CALM, ALIVIA LOS SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA

Recomendado para mejorar los síntomas relacionados con la menopausia y perimenopausia: sofocos, sudoración profusa, trastornos del sueño e irritabilidad nerviosa 

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
3 10,75 € 0,00 €
 
Descripción

Complemento alimenticio no hormonal a base de extractos de plantas y nutrientes esenciales formulado para ayudar a prevenir y aliviar los síntomas relacionados con la menopausia, como sofocos, sudoración profusa, trastornos del sueño e irritabilidad nerviosa. 

Se trata de una buena alternativa a los tratamientos clásicos hormonales y/o fitoestrogénicos. 

Precauciones
  • Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.
  • Por su contenido en Cimicífuga contraindicado en Hipersibilidad a la droga. Debido a su potencial efecto sobre la hormona luteinizante (LH), C. racemosa está contraindicada en niños y adolescentes hasta la edad de 18 años. 
  • No hay datos suficientes sobre su seguridad durante el embarazo y la lactancia. Las pacientes en tratamiento con estrógenos o aquejadas de tumores dependientes de hormonas solo deben tomar preparados de cimicífuga bajo control médico. 
  • Se observa buena tolerabilidad, sin presencia de efectos colaterales en el 93% de las pacientes, permitiendo la terapia por tiempo ilimitado. Se han descrito algunos casos de problemas gastrointestinales en algunas pacientes al inicio del tratamiento (dispepsia, náuseas y vómitos). 
  • En ocasiones, y particularmente con altas dosis del extracto, puede observarse sudoración profusa, vértigo, dolor de cabeza, hipertensión o hipotensión, aumento del flujo menstrual, cambios en la frecuencia cardíaca (palpitaciones, bradicardia sinusal, taquicardia sinusal o disminución de la frecuencia de pulso), inquietud y alteraciones visuales (visión borrosa). Muy raramente se presentan reacciones alérgicas tipo exantema.
  • Estudios experimentales demuestran que no tiene efectos tóxicos, mutagénicos, carcinógenos ni teratógenos. Debido a su posible efecto hipotensor, debe usarse con precaución en pacientes sometidas a terapia antihipertensiva, y suspender su administración 2 a 3 semanas antes de una intervención quirúrgica. 
  • No existe un consenso acerca del uso de la cimicífuga en pacientes con cáncer de mama, por lo que se recomienda su uso bajo control médico. Si bien los datos más recientes son indicativos de que no existe una relación causa-efecto entre el consumo de preparados de C. racemosa y la aparición de afecciones hepáticas, no se recomienda su administración a pacientes con la función hepática alterada, y hay que consultar inmediatamente al médico si se manifiestan síntomas sugestivos de afección hepática (cansancio, pérdida de apetito, ictericia o epigastralgia con vómitos y diarrea o coluria). 
  • No se ha establecido la seguridad de su uso durante el embarazo y la lactancia. 
Otra Información

No contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) 1169/201

Aporte por tableta

Nutrientes 

Cantidad por dosis diaria (1 cápsula) 

%VRN* 

Zinc 

15 mg 

150 % 

Melatonina 

1 mg 

Vitamina B6 

0,7 mg 

50 % 


    • Ingredientes por 1 cápsula: 
    • Ácido Gamma-Amino Butírico (GABA) 400 mg, extracto seco de Rosa Rodiola (Rhodiola rosea, raíz, 3% salidrósidos) 250 mg, extracto seco de Cimicífuga (Cimicifuga racemosa, rizoma, 2,5% glucósidos triterpénicos totales) 125 mg, agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa*), Citrato de Zinc 48,39 mg, agente de carga (Almidón de Patata), agua purificada*, gelificante (Goma Gellán*), Melatonina (99%) 1 mg y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 0,7 mg. 
MODO DE EMPLEO
1 al día
PRESENTACION
30 tabletas
DURACIÓN ENVASE
30 días
SIN GLUTEN
Si
SIN LACTOSA
No reviews

37 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.