Premen Calm 30 Cápsulas

Premen Calm 30 Cápsulas

Mejorando los síntomas que experimentan las mujeres que padecen síndrome pre- menstrual (SPM) 

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
3 11,51 € 0,00 €
19,45
 
Descripción

La combinación de ingredientes vegetales y nutrientes esenciales de Premen-Calm actúan en sinergia mejorando los síntomas que experimentan las mujeres que padecen síndrome premenstrual (SPM): tensión mamaria, irritabilidad, insomnio, cefalea, cansancio, etc. 

Otra Información

Interacciones/Efectos secundarios/Contraindicaciones: 

Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales. 

Debido a su contenido en Vitex: no se recomienda en personas con hipersensibilidad a la droga.. Debido a la ausencia de datos, no se recomienda su empleo en menores de 18 años ni en pacientes que sufran o hayan sufrido algún tipo de cáncer dependiente de estrógenos. 

Tampoco se recomienda su uso en caso de tumores hipofisarios con secreción de prolactina, ya que la administración de Vitex agnus-castus puede enmascarar los síntomas. 

Si los síntomas persisten después de tres ciclos de tratamiento, consultar con un profesional de la salud. Si los síntomas empeoran durante el tratamiento, si no se reducen durante los primeros cuatro días del ciclo menstrual o si se repiten antes del día 13 del ciclo, debe consultarse con un profesional sanitario cualificado. 

No debe usarse concomitantemente con agonistas/antagonistas de los receptores dopaminérgicos ni con medicaciones agonistas o antagonistas de la dopamina, estrogénicas o antiestrogénicas, ya que no pueden excluirse posibles interacciones. En estas circunstancias, las pacientes deben consultar a su médico antes de usar preparados de sauzgatillo. 

 

Advertencias: 

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni un modo de vida sano. 

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Alérgenos: 

No contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) 1169/2011. 

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz. 

Ingredientes

Ingredientes por dosis diaria (3 ml):
Ácido Gamma-Amino Butírico (GABA) 400 mg, extracto seco de Rosa Rodiola (Rhodiola rosea, raíz, 3% rosavinas, 1,5% salidrósidos) 250 mg, extracto seco de Sauzgatillo (Vitex agnus castus, fruto, 0,4% Aucubina, 0,5% Agnúsido), 125 mg, agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa*) 111,14 mg, agente de carga (Calcio Fosfato Dihidrato), agua purificada*, gelificante (Goma Gellán*), Melatonina (99%) 1 mg y vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 0,7 mg. 

*Componentes de la cápsula. 

MODO DE EMPLEO
1 al día
PRESENTACION
30 cápsulas
DURACIÓN ENVASE
30 días
SIN GLUTEN
Si
SIN LACTOSA
NL_000388
No reviews

37 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son ánonimas y sólo se usan con fines analíticos.