Mostrando los 6 resultados
-
Arándano Deshidratado Bio 125Gr
AñadirLos Arándanos Rojos Deshidratados de Oleander se infusionan en zumo de manzana, sin añadir azúcar, para reducir su acidez y conservar su valor nutricional. Ricos en antioxidantes, vitamina C, polifenoles y ácidos orgánicos, son ideales como snack saludable o para enriquecer recetas dulces de forma natural.
-
Ciruelas de Agen sin Hueso 250Gr
AñadirLas Ciruelas de Agen sin Hueso Bio de Oleander son un snack naturalmente dulce, elaborado sin aditivos ni azúcares añadidos. Gracias a su alto contenido en fibra, potasio, vitamina C y antioxidantes, favorecen el tránsito intestinal de forma natural. Además, al estar cuidadosamente deshuesadas, resultan perfectas para consumir solas o para enriquecer recetas dulces y saladas.
-
Dátiles Bio 250Gr
AñadirLos Dátiles Deglet Bio de Oleander se elaboran sin azúcares añadidos y proceden de cultivo ecológico. Gracias a su contenido en hidratos de carbono, betacarotenos, luteína y potasio, son una alternativa saludable para obtener energía natural y endulzar recetas sin recurrir a procesados.
-
Higos Secos Bio 250Gr
AñadirLos Higos Secos Calabacita de Oleander son un delicioso y nutritivo snack elaborado a partir de higos 100% orgánicos, cuidadosamente seleccionados. Se elaboran sin harina ni aditivos, por lo que mantienen su textura natural y color auténtico, por este motivo los higos se pueden ver heterogéneos en color y superficie. Gracias a su contenido en fibra, potasio, calcio, fósforo y magnesio, son una forma saludable y práctica de consumir fruta a cualquier hora del día.
-
Mango Deshidratado 125Gr
AñadirEl Mango Deshidratado Bio de Oleander se elabora sin azúcares ni aditivos, conservando todo su sabor y valor nutricional. Rico en vitaminas A, B y C, así como en minerales como potasio, hierro y magnesio, favorece la digestión y es perfecto como snack saludable o para enriquecer recetas dulces y exóticas.
-
Pasas Sultanas Bio 200Gr
AñadirLas Pasas Sultanas Ecológicas de Oleander se elaboran a partir de uvas blancas desecadas de cultivo ecológico. Esta variedad destaca por su sabor suave, textura tierna y excelente versatilidad culinaria.
Enriquecidas únicamente con una mínima cantidad de aceite de girasol ecológico para evitar que se aglutinen, se presentan sin azúcares añadidos ni conservantes, en un envase compostable certificado que puede desecharse en la fracción orgánica, reduciendo el impacto ambiental.





